viernes, 21 de noviembre de 2014

Nuestra PRESI... Marathon de Valencia 2014

Esta era una Maratón muy especial. No solo porque era mi primera maratón, mi primera carrera fuera  de mi ciudad, sino porque detrás de la preparación de meses estaban muchas personas implicadas, que habían “sufrido” conmigo hasta ese día. 
Era una  carrera para disfrutar ( aunque después las condiciones no me acompañaron para nada!!!), disfrutar y poder gritar por fin que era yo la que estaba corriendo y que no llevaba esa carga que me ha acompañado en los 2 últimos años.
He corrido muchas veces pensando en gente, con un fin pero esta era especial. Desde el principio sabía que cada 10 kms estaban dedicados a personas muy especiales para mí y aunque mi reto personal no lo conseguí el completar los 42, 195 kms es un orgullo porque estaba dedicado a vosotros:
Del 0 al kilómetro 10 dedicados a mi familia porque han sufrido más que yo este tiempo. Tantas idas y venidas al hospital, tantos kms hechos, esas esperas eternas, mis momentos bajos y mi rebeldía ante los médicos. A mi hijo, a mi madre, a mi hermano y mi cuñada, a mi amor que aunque pareciera que no sabía nada lo sabía todo y como no a  mi chico, Sergio, que se mantuvo firme, seguro y siempre paciente y positivo.
Del 10 al 20 a mis amig@s, los que estaban y los que han aparecido en este tiempo, porque han estado ahí, cuando les llamaba y cuando no lo hacía: a Laura, a Gema, a ese Pink Power que llenaba cada pequeña carrera de color rosa,….a Marian, a Jorge, a Héctor, a mis chicas de zumba, a todos los que habéis estado y estáis sin agobiar.
Del 20 al 30 porque se lo debía desde el primer momento a Zagros Triathlon, por esa mañana del 19 de mayo que me hicieron llorar con sus ánimos antes del Iroman de Lanzarote. Pensar en vuestro esfuerzo me hizo superar el muro.
Del 30 al 40 por Zagros Sports , por mi equipo que están ahí siempre que les necesito,  por mis compañeros que me apoyaron  y por mis socios que me arroparon y que estaban pendientes de la televisión por si me veían ( iba al lado de los primeros, no me visteis?...jajaja.
Los últimos 2 kms  con dedicación muy especial para mi Mariete que está a punto de venir a este mundo, que estoy deseando achuchar y que le contare historias de abuelita para dormirle.
Los 195 metros me los quedo para mí porque  sonreí al ver la meta, porque conseguí terminar esta carrera dedicada a todos vosotros y ese era mi gran reto….el otro lo dejo para Sevilla 2015.

LOLA PEREZ CORVO
Directora Area Actividades Zagros Sports
Presidenta de Zagros Triathlon