lunes, 23 de enero de 2017

Cómo entrenamos en Zagros Triatlón


En Zagros Triatlón, los entrenamientos, los realizamos trabajando de forma individual y conjunta cada una de las disciplinas.

En la natación dividimos los entrenamientos en diferentes bloques a destacar: Técnica, Intensidad, Aeróbico Medio, Aeróbico Ligero y dependiendo en la temporada que estemos se incide más sobre uno u otro de los aspectos.
Adentrando en temporada, preparamos el agua con neopreno, si fuese necesario, incidimos sobre las transiciones y técnica especifica de nado para Triatlón.

En sala trabajamos la fuerza buscando una mejora en las diferentes disciplinas. Trabajando tanto la fuerza especifica como la fuerza-resistencia, fuerza-velocidad.

En parte de los entrenamientos combinamos los entrenamientos en sala con la carrera o con bici.

En la carrera, se trabaja tanto la técnica de carrera, la fuerza, resistencia y velocidad encaminado a la mejora de este sector, trabajando con  circuitos, cuestas, escaleras, series o fartleks entre los diferentes entrenamientos.

En la bici, de igual manera que en la carrera, trabajamos los mismos aspectos en pro de mejorar el pedaleo y que nuestra resistencia  y velocidad sea más efectiva.
Parte de los entrenamientos incidimos en las transiciones para que estas sean mas efectivas.

Además de entrenar los días establecidos, algún fin de semana, se crean quedadas para realizar entrenamientos conjuntos en el exterior ya sea de bici como de carrera.

En Zagros Triatlon te estamos esperando para entrenar con nosotros cualquier distancia, cualquier disciplina (triatlón, duathlón, carreras a pie, rutas cicloturísticas, travesías) y siempre en un clima de buen rollo y compañerismo.

TE ESPERAMOS!
















No hay comentarios: